El pueblo de España ideal para pasar una noche de terror

-

Se acerca Halloween y además de la acostumbrada fiesta de espanto, buscamos un pueblo para escaparnos y disfrutar de una noche de terror. Y es que España es un país que se presta para celebrar cualquier festividad con una escapada de fin de semana, y ahora que se aproxima Halloween pues se presenta la oportunidad de descubrir y sobre todo disfrutar de esos pequeños pueblos que nadie visita y de paso contribuimos a impulsar el turismo rural.

A continuación te contamos cuáles son los pueblos de España donde podrás pasar una verdadera noche de terror.

9
Zugarramurdi, en Navarra

Zugarramurdi, en Navarra
Zugarramurdi, en Navarra

Y por último, Zugarramurdi, no se puede sacar la lista de los pueblos más escalofriantes y hermosos de España, se caracteriza por una gran cantidad de bosques en los que puedes disfrutar de paseos en familia, bosques por cierto que cuentan con una gran cantidad de leyendas e historias de misterio y superstición. Si decides visitar el pueblo debes ir a las Cuevas de Urdax y Mendukilo, uno de sus principales atractivos turísticos.

Así que si estás buscando un pueblo bonito para disfrutar del próximo Halloween, en España existen muchos que necesitan que los visiten, puedes ser escalofriantes  y colocarles el calificativo que desees, peo tienen algo en común, son todos hermoso y te aseguro que no te arrepentirás de haberlos visitado, porque poseen paisajes inolvidables y contaras el trato amable de sus habitantes. Recuerda que el turismo rural es una principales fuentes de ingresos de estos pueblos, busca el que más miedo te genere y ve a disfrutar de un buen de fin de semana en familia.

Siguiente