Espárragos salteados: el truco para que no se te quemen demasiado

-

Los espárragos salteados son sencillamente deliciosos, y para disfrutarlos llenos de sabor, son muchas las recetas para que te deleites. Solo una cosa puede interponerse entre tú y el disfrute de unos espárragos salteados perfectos; y esto es, que te queden crudos o que se quemen demasiado. 

Y es que, cuando de cocinar con ellos se trata, todas las recetas parecen sencillas, pero definitivamente lo que marca la diferencia, es que los mismos resulten con la consistencia ideal, indistintamente sean horneados o preparados con otra técnica. Si se te antojan unos espárragos salteados en su punto, quédate a conocer este truco.

2
Así debes limpiar los espárragos antes de iniciar una receta

Espárragos salteados: el truco para que no se te quemen demasiado

Coloca un recipiente con agua y sumerge los espárragos, luego ponlos en un colador bajo el grifo, cuidando de no dañar las puntas, y retira las impurezas. Una vez que estén limpios, colócalos en un paño para secarlos y eliminar el exceso de agua. 

Para finalizar su limpieza, colócalos sobre una tabla de cortar y con un cuchillo retira la parte de la base, la cual usualmente es muy dura. Debes hacer el corte a unos dos dedos del extremo de la base.