Una de las academias de formación acreditada para profesionales sanitarios más reconocidas, Enfermería Evidente

Uno de los puntos clave a la hora de optimizar el sistema sanitario es la formación permanente de los profesionales de este sector para mantener actualizados sus conocimientos, además de profundizarlos en temáticas específicas.

En este sentido, es fundamental contar con una academia de formación acreditada para profesionales sanitarios que ofrezca la posibilidad de realizar una gran variedad de cursos de posgrado. Este es el caso de Enfermería Evidente, una de las academias líderes en lo que respecta a la formación práctica online en el sector de la sanidad.

Variedad de cursos para profesionales sanitarios

Con el objetivo de preparar a los expertos, potenciando su conocimiento a través de las herramientas necesarias para trabajar seguros, la academia de formación acreditada para profesionales sanitarios Enfermería Evidente cuenta con distintos cursos dirigidos a médicos, enfermeros, TCAE, nutricionistas y fisioterapeutas. Entre ellos, es posible mencionar el curso de Terapia de Presión Negativa (TPN), un tratamiento para la cura de heridas compleja que consiste en generar una presión de succión en el interior de la herida.

Por otro lado, esta academia ofrece el curso en sutura perineal, ideal para matronas, y EIR de matrona, el cual es impartido por una profesional experta en la materia y permite aprender a abordar distintos tipos de desgarro desde la planificación, la anestesia, la hemostasia y la sutura. Además, otra de las formaciones que se pueden realizar de manera online en Enfermería Evidente es el curso de inyecciones intramusculares acreditado CFC para mantener a los profesionales actualizados en lo respectivo a esta técnica.

Formaciones técnicas con metodología online en Enfermería Evidente

Con un formato de vídeos breves de una duración máxima de entre 15 y 20 minutos, las formaciones técnicas online de Enfermería Evidente buscan que los alumnos puedan aprender de forma dinámica y entretenida a través de juegos, apuntes e infografías, además de brindarles la oportunidad de interactuar con la comunidad mediante la plataforma.

De hecho, más de 4.000 profesionales se encuentran realizando cursos en la actualidad, beneficiándose de las ventajas ofrecidas por la metodología en línea, además del trato cercano y personalizado que ofrece la academia.

Por lo tanto, aquellos profesionales del sector sanitario que busquen continuar perfeccionándose en su carrera pueden acceder a la página web oficial de Enfermería Evidente y completar el formulario de contacto para inscribirse en aquel curso certificado que pueda ayudarle a desarrollar su especialidad de la mejor manera posible.

6351788962Ee7