Trèsminé presenta su nueva colección L’Essentiel

Regalar joyas sigue siendo tendencia; sin embargo, los tiempos cambian y hay modelos novedosos y propuestas muy atractivas. Si buscas algo diferente, hoy queremos recomendarte que eches un vistazo a la colección L´ESSENTIEL de Trèsminé. Hay un amplio abanico de posibilidades para todos aquellos que busquen el equilibrio, la armonía y el minimalismo.

Si por algo se caracteriza esta firma es por concebir un concepto artístico en el que se resalta la belleza de cada uno de los detalles. Es la apuesta por la tradición y contemporaneidad en diseños únicos que nos seducen desde el primer momento. Además, todas las piezas se realizan de manera artesanal con todos los estándares de calidad. Una de las principales premisas es lograr diseños únicos que nos permita brillar en cada ocasión y que encajen con diferentes personalidades.

L’ESSENTIEL, piezas únicas para brillar con luz propia

Si por algo se dedica la Joyería Trèsminé es por concebir piezas que resaltan la autenticidad y elegancia. Esta firma es un claro reflejo de la pasión y esto se percibe en cada una de las joyas que nos ofrecen. Sobre todo, destacan las formas geométricas, en las que se mantiene el orden y la armonía en todo momento. La simplicidad y el ritmo son dos aspectos claves para conseguir diseños atemporales y sofisticados.

Cualquiera de sus anillos, pendientes, collares, pulseras, tanto en plata de ley como en oro, son el reflejo de una firma de calidad, que ha sabido posicionarse en el mercado con el paso del tiempo. A todo esto se une, la excelente relación calidad precio, por lo que hay joyas para todo tipo de público y gustos. Basta con echar un vistazo rápido a su página web para poder observar con todo lujo de detalles esta colección.

Por ejemplo, el Anillo CROWN ORO es una pieza increíble, en la que se han cuidado todos los detalles. Está realizado con plata de Ley 925 y bañado con oro de 18 quilates. Puedes apreciar la sutileza de sus formas clásicas y delicadas. Como siempre, utilizando la premisa «less is the new more», resalta la estética minimalista y sofisticada de la marca.

El equipo de artistas y diseñadores trabajan con mucho mimo cada una de las piezas de esa colección y se emplean materiales de la máxima calidad. La fusión de la tradición manual con el trabajo artesanal, usando las últimas tecnologías del momento, han logrado optimizar los procesos de producción. Asimismo, se tiene muy presente el cuidado del medioambiente, por este motivo se minimiza el impacto y no se emplean aquellos elementos que contaminan el planeta.

La joyería Trèsminé se caracteriza por ser una marca que apuesta por la libertad en su forma de expresión. Por este motivo, podemos encontrar piezas en las que predomina la creatividad y la originalidad, sin olvidar los orígenes y tradición. Los clientes pueden encontrar un gran número de piezas para todo tipo de gustos y acertar con cualquier de estas joyas que se han diseñado para esta colección.