Las mejores películas de Angela Lansbury más allá de “Se ha escrito un crimen”

-

A propósito de su muerte, hoy recordamos a Angela Lansbury, la inolvidable Jessica Fletchet de la famosa serie “Se ha escrito un crimen”, y que mejor manera de recordarla que evocar sus mejores películas.

Se ha escrito un crimen”, esta famosa serie también se le conocía con el nombre de  “la reportera del crimen” en algunos países, se estrenó en el año 1984 y logro mantenerse en el aire hasta el año 1996, fue una de las series más largas en la historia de la televisión y también una de las más populares, ya que al ser del genero policial logro captar la atención de muchos.

La actriz también es recordada por ponerles voz a muchos personajes de los dibujos animados de Disney, es ampliamente recordada por darle voz a la Mrs Spott en La Bella y la Bestia, Anastasia, El ultimo Unicornio y the Kingdom Hearts.

A continuación te contamos cuales son las mejores películas de Angela Lansbury para que puedes hacer un maratón de películas de suspenso este fin de semana.

1
Angela Lansbury

Angela Lansbury
Angela Lansbury

La actriz de origen británico Angela Lansbury murió el pasado 11 de octubre en Los Angeles a los 96 años de edad, así lo dieron a conocer sus familiares, a tan solo cinco días de su cumpleaños número 97.  Nació en el año 1925 en Londres, pero huyo con su madre a New York en año 1940 intentando escapar de la segunda guerra mundial.

La actriz se dio a conocer por su interpretación de la recordada Jessica Fltecher de la serie “Se ha escrito un crimen”, estuvo nominada al Oscar en varias oportunidades, pero no fue hasta el año 2013 cuando la Academia de los premios decide reconocer su carrera con un Oscar honorifico.

Angela Lansbury tuvo una carrera cinematográfica bastante fructífera, sin embargo, a continuación te dejamos algunas propuestas que seguro te van a interesar si te gusta el cine de suspenso y policial.

Atrás