Conejo frito: la receta de Arguiñano para prepararlo en 20 minutos

-

La carne de conejo es una de las que Arguiñano recomienda tanto para niños como para los abuelos, pues el chef vasco considera que esta es una de las proteínas de origen animal de más fácil digestión, más magra y también más saludable.

Acostumbrado a deleitar con grandes platos, pero de elaboración sencilla, en esta ocasión, el chef decidió preparar un plato con conejo que los niños van a amar; además, tiene como máxima ventaja, que se trata de una preparación que te quitará poco tiempo. ¿Quieres comer esta carne de manera diferente? Anímate a preparar este conejo frito.

1
Qué ingredientes utiliza Arguiñano para preparar el más delicioso conejo frito

La preparación del conejo frito, no supone ninguna complicación o dificultad que complique la elaboración del plato; además, este resulta tan fácil de preparar, que incluso, aquellos que nunca hayan preparado este tipo de carne, quedará maravillado con el resultado. 

Los ingredientes que vas a necesitar son muy económicos y fáciles de encontrar; de hecho, seguramente, los tienes en casa. Para preparar este plato necesitas: 1 conejo, sal, pimienta negra recién molida, sal, aceite de oliva virgen extra y 2 dientes de ajo.

     

Atrás