Pasta al frutti di mare: la receta tradicional italiana que no te costará nada hacerla

-

La pasta al frutti di mare, es uno de los platos en los que se fusiona todo el sabor del mar, con la delicadeza y textura de la mejor pasta. Un plato que sin lugar a dudas está pensado para triunfar y que, por sus características nutricionales, es uno de los más deliciosos y completos que puedes presentar para una comida especial. 

Si bien, los ingredientes que se requieren son pocos, la verdad es que de la calidad de los mismos, dependerá el resultado que obtengas; así que si deseas tener un plato completo, delicioso y lleno de sabor, tienes que disfrutar de esta receta que, paso a paso, te dice todo para que le aciertes cuando quieras. ¿Se te antoja una buena pasta? ¡Vamos por ella!

1
Estos son los ingredientes de la pasta al frutti di mare

Pasta al frutti di mare: la receta tradicional italiana que no te costará nada hacerla

Preparar esta pasta frutti di mare, será de lo más sencillo, y para hacerla, solo necesitas pocos ingredientes, pero eso sí, mucha calidad. Esta deliciosa pasta con frutos del mar y llena de sabores, la puedes hacer con los siguientes ingredientes: 300 gramos de calamares, 200 gramos de gambas, 1 kilo de mejillones, 4 tomates, 3 dientes de ajo, ½ taza de vino blanco, perejil picado.

Además, vas a necesitar 300 gramos de pasta larga preferiblemente, aceite de oliva, sal al gusto y un poco de chile molido. 

     

Atrás