Overwatch 2: los mejores héroes si eres principiante en el juego

-

Ya era hora de que habláramos de Overwatch 2, el reemplazo del videojuego Overwatch lanzado en el año 2016, y es que la secuela de este juego viene muy mejorada en todo sentido, con un nuevo balance entre los personajes. Pero cuidado, porque el modo de juego se cambió, ahora se deben enfrentar cinco jugadores contra cinco, o seis jugadores contra seis.

9
¿Cuáles son los mejores DPS de Overwatch 2?

  • Soldado 76: es el DPS ideal. Ideal para cualquier situación y perfecto tanto para veteranos como para principiantes. Es capaz de concentrar todos sus misiles y sus balas en un único Tanque. También es perfecto para batallar en la segunda línea al lado de un Tanque.
  • Genji: es el personaje pícaro o el ninja de Overwtch 2. Tiene un estilo de juego rápido y si es guiado por buenas manos, tiene la capacidad de destrozar partidas enteras. Si lugar ideal es tras las líneas enemigas, en donde destroza a otros DPS y Apoyos. No es apto para un principante.
  • Sombra: otra figura pícara de Overwatch 2. Sombra ejemplifica el posicionamiento. Se infiltra entre los enemigos y causa verdaderos estragos con sus hackeos. No es apto para un principiante, en especial los que tienen un gatillo ligero. Al jugar con Sombra se tiene que saber cuándo se debe disparar.
  • Ashe: Si has logrado dominar a Soldado 76, entonces este es el siguiente personaje que debes tratar de dominar. Se trata de una vaquera destinada a causar bastante daño en la segunda línea de batalla, pero se requiere de una gran precisión y conocer la forma de combinar las habilidades que posee.