Quantcast

Estos son los motivos por los que estás siempre cansado

Con frecuencia nos sentimos cansados, y muchas veces le atribuimos este cansancio al ritmo de vida agitado que llevamos, al exceso de trabajo, falta de tiempo para descansar, pero debemos detenernos y examinar el cansancio, porque podría ser un síntoma de alguna enfermedad mucho más compleja. Y es que existen muchas razones por las que nos podemos llegar a sentir sentirse cansado durante el día.

Si te sientes cansado continuamente, a pesar de que te alimentas bien y descansas las horas necesarias, te contamos algunas razones que podrían estar ocasionándolo para que tomes las medidas necesarias.

Algunos comentarios

Algunos comentarios
Algunos comentarios

Hay gente creyente en el “movimiento de la energía” que atribuye el cansancio a causas como el desorden que podamos tener en el escritorio por ejemplo, afirman que un escritorio recogido y ordenado pueden ayudarte a reducir el cansancio,  otros le atribuyen el cansancio a la incapacidad de decir no o poner límites, eso nos llena de obligaciones extras que obviamente nos generan cansancio.

Sea cual sea la razón por la que nos sintamos cansados durante el día, debemos prestar atención, pues detrás de ese inocente cansancio que le atribuimos continuamente a la vida agitada que llevamos, se puede esconder una patología mucho más severa, como anemia o la diabetes. La recomendación a es vigilar los síntomas y consultar un especialista.