Estos son los motivos por los que estás siempre cansado

-

Con frecuencia nos sentimos cansados, y muchas veces le atribuimos este cansancio al ritmo de vida agitado que llevamos, al exceso de trabajo, falta de tiempo para descansar, pero debemos detenernos y examinar el cansancio, porque podría ser un síntoma de alguna enfermedad mucho más compleja. Y es que existen muchas razones por las que nos podemos llegar a sentir sentirse cansado durante el día.

Si te sientes cansado continuamente, a pesar de que te alimentas bien y descansas las horas necesarias, te contamos algunas razones que podrían estar ocasionándolo para que tomes las medidas necesarias.

8
¿Te saltas el desayuno?

¿Te saltas el desayuno?
¿Te saltas el desayuno?

¿Parece bastante obvio cierto? Esa frase cliché de las abuelas, “el desayuno es la comida más importante del día”, con frecuencia la dejamos en el olvido y no la aplicamos. La vida agitada que llevamos diariamente no nos deja tiempo para disfrutar de un desayuno completo, que incluya todos los nutrientes que el organismo necesita para rendir durante el día, y si lo hacemos, pues nos llenamos de calorías y carbohidratos, que si bien son necesarios, combinados con otros nutrientes podrían aportar mucha más energía al organismo. Así que la próxima vez que nos sintamos cansados durante el día, probemos a desayunar mejor el día siguiente.