Zeuthen & Company, la inmobiliaria de lujo donde adquirir villas en la Costa del Sol

La demanda de viviendas en la Costa del Sol se beneficia con la abolición de impuestos de patrimonio en Andalucía

Hasta ahora, según una escala progresiva hasta el 3,5 %, el impuesto sobre el patrimonio se aplicaba sobre el valor neto de todos los bienes españoles para aquellos que no fuesen residentes. De la misma forma que sobre los bienes en cualquier parte del mundo para los residentes cuyo total superase los 700.000 euros.

Tal y como afirmó Juan Manuel Moreno, el presidente de la Junta de Andalucía, el pasado 21 de septiembre entró en vigor la supresión del Impuesto de Patrimonio, el cual pretende activar la economía de la comunidad.

Esta iniciativa fomentará que las personas decidan establecer su residencia fiscal en Andalucía. Asimismo, la pérdida de ingresos por el impuesto sobre el patrimonio para las arcas autonómicas se compensará con los impuestos adicionales sobre la renta y por otras formas de imposición indirecta que genera la iniciativa.

Moreno también ha anunciado la reducción del 4,3 % de los tipos del IRPF y las bonificaciones para los tramos más bajos. Por su parte, el impuesto sobre el agua se eliminará en 2023.

La intención tras estos cambios impuestos es que Andalucía consiga establecerse como la segunda región con menos impuestos en España, además de ser la comunidad donde haya más facilidad por hacer negocios, fomentando la inversión y la creación de empleo.

Esta regulación hace aún más atractiva la adquisición de viviendas de lujo en la Costa del Sol, donde la empresa dirigida por Christian H Zeuthen ofrece villas de lujo, mansiones, propiedades de alta gama en Marbella en el segmento de € 5 millones y más.

Los mercados inmobiliarios han ganado una gran relevancia dentro de los procesos de inversión en una propiedad, así como también el análisis adecuado de las mismas, y el equipo de profesionales de la agencia busca guiar a sus clientes a través del proceso de compra, que varía dependiendo de la operación.

Dentro del sector, la empresa Zeuthen & Company ofrece una amplia gama de propiedades residenciales en venta y en alquiler, bajo un proceso de compra sencillo y claro en el que trabajan junto a abogados y especialistas en finanzas. Ubicada en Marbella, en la Costa del Sol, este inmobiliario de lujo ofrece a sus clientes toda la asistencia y acompañamiento a la hora de adquirir una nueva vivienda.

Si el cliente quiere adquirir una vivienda en la Costa del Sol, Zeuthen & Company cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo propiedades residenciales de alta gama.

6344E68696235