La receta de pollo al chilindrón que le da mil vueltas al clásico asado

-

El pollo es el protagonista de miles de recetas en todo el mundo. La carne de esta ave es sencillamente deliciosa, nutritiva, digestiva y además muy económica; estas son razones suficientes para disfrutarlo cuando quieras y siempre salir bien librado, La receta al chilindrón es una de las más tradicionales de la cocina aragonesa, queda muy bien y tiene una pinta que invita a devorarlo. Entérate de cuáles son los pasos a seguir y enamórate siempre de su sabor.

6
Termina la cocción de las verduras y añade el toque de vino blanco para lograr un increíble sabor

La receta de pollo al chilindrón que le da mil vueltas al clásico asado

Deja cocinar todo hasta que las verduras estén pochadas, lo cual tardará entre 5 y 10 minutos. Añade la hoja de laurel para que libere todo su aroma, el tomate y el pimentón dulce. Cocina todo por unos 5 minutos mientras remueves para que todo se cocine a la par.

Transcurridos los 5 minutos de cocción, abre un espacio entre las verduras y vierte el vino blanco; este será el encargado de dar un exquisito sabor al pollo al chilindrón. En caso de no poder agregar vino blanco, conoce cuáles son los mejores sustitutos del alcohol al cocinar.

Una vez añadido el vino blanco, sube el fuego y espera un par de minutos para que se evapore.