Los dos trucos de Jordi Cruz para unas costillas de escándalo

-

Conocido por ser uno de los chefs más jóvenes y talentosos, Jordi Cruz no para de sorprender en todas y cada una de sus transmisiones en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, redes en las que suele ser bastante activo y en las que comparte sus mejores recetas y secretos. 

Ya te hemos contado algunos de sus trucos en recetas tan exitosas como su tarta más vista, y hoy queremos descubrir ante ti, los dos trucos del famoso chef de MasterChef, para preparar unas deliciosas costillas. Si quieres que siempre te queden jugosas y deliciosas, quédate a conocer las claves de Jordi Cruz para triunfar con ellas.

5
Comienza preparando las costillas

cocina

Para la preparación de este plato, lo primero que debes hacer es limpiar las costillas y por supuesto, retirarles la membrana que recubre al costillar y que es la que normalmente evita que el adobado penetre la carne y además, otorga dureza a la pieza. 

Retirar la membrana es sumamente sencillo; simplemente, hala con cuidado, realiza un corte con un cuchillo y verás como sale sin ningún problema, dejando finalmente el costillar bien limpio y listo para marinarse. Es necesario que también retires el exceso de la grasa que tiene por el exterior.