Cosas alucinantes que han pasado rodando Juego de Tronos

-

Porque una superproducción como es Juego de Tronos, siempre tiene esas anécdotas a la hora de rodarse. Con muchos capítulos, varios escenarios y desde luego, muchas horas de rodaje. Así que, seguro que alguna vez has pensado en lo que se cuece tras las cámaras. ¡Pues nosotros te lo vamos a descubrir!.

Lo haremos a través de 10 anécdotas o cosas alucinantes que han ocurrido mientras se rodaba Juego de Tronos. Una de las series de fantasía más vistas de la historia al mismo tiempo que también es la más cara. Conoce los entresijos más sorprendentes. ¡Te vas a sorprender!

Cosas alucinantes que han pasado rodando Juego de Tronos

Publicidad

8
Fuertes vientos

Cosas alucinantes que han pasado rodando Juego de Tronos

Como gran parte de las escenas se tienen que rodar al aire libre, el tiempo y el clima es algo que no siempre se puede predecir. No en lugares como Irlanda donde en ocasiones puede sorprenderte una tormenta. En este caso, fue el fuerte viento quien se puso en contra.

Según parece, además de poner en peligro a los actores principales, escenarios y vestuario la cosa fue a más. Había un lugar, una especie de carpa, donde estaban comiendo los extra. El viento la levantó y las vigas de la misma cayeron, provocando varios heridos.

El terror se apoderó de este lugar y de lo más de 1000 extras que esperaban su momento. Claro que el susto inicial terminó siendo una gran anécdota pero que no fue más allá. Otro de los momentos que solo podían ocurrir si se trata de Juegos de Tronos.

Publicidad