Especial 20 Aniversario

Sesos huecos: la receta definitiva para que te salgan riquísimos

-

Los sesos huecos son un plato que nunca pasa desapercibido, pues los amas o los odias y no admiten gustos intermedios. Este producto de casquería es uno de los menos consumidos; sin embargo, sigue ubicándose entre los platos favoritos de aquellos que disfrutan de los sabores de la cocina más tradicional. 

Publicidad

Una vez preparados, ni recuerdas de que están hechos y resultan tan esponjosos y ricos que difícilmente alguien puedes resistírseles. Si quieres disfrutarlos con un sabor excepcional, quédate a conocer esta receta definitiva que te garantiza el éxito para que estén riquísimos. 

3
Comienza limpiando los sesos

cocina

Para comenzar con la preparación, la limpieza de los sesos es muy importante, pues será necesario retirarles la delgada membrana que los recubre. Hacerlo es muy sencillo, y solo vas a necesitar de un bol y agua. 

Pon dentro de un bol los dos sesos y cúbrelos con abundante agua fría, lleva a la nevera para dejarlos allí durante 30 minutos y transcurrido este tiempo, retira la telilla y las venas que lo cubren, hazlo con cuidado para no estropearlo. Hecho esto, acláralos y escúrrelos.

     

Publicidad