Quantcast

La nueva Marketing Manager de Bonbon Cha es la influencer Keilley

Para impulsar el crecimiento de una marca, las empresas se han visto en la obligación de innovar constantemente sus campañas de marketing, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

En ese sentido, Keilley es una profesional que trabaja como influencer para fortalecer el crecimiento y visibilidad de las marcas grandes y pequeñas y que obtengan el reconocimiento esperado entre la audiencia. Como resultado de su experiencia y habilidad para implementar estrategias, Keilley ha sido elegida como la nueva Marketing Manager de la marca internacional de bubble tea Bonbon Cha

El impulso de Bonbon Cha con Keilley como nueva Marketing Manager

La empresa Bonbon Cha se dedica a la venta de bubble tea o té de burbujas, una bebida famosa en la actualidad que cuenta con una base de té dulce a la que se le pueden agregar diferentes toppings. Bajo el modelo de franquicia, la marca ha logrado extenderse a lo largo de Europa en países como Francia, Portugal, Finlandia y Reino Unido, entre otros.

Para mejorar los niveles de crecimiento que registra la marca, la empresa ha designado a Keilley como la nueva Marketing Manager, convirtiéndose en uno de los retos más importantes para la especialista. Sobre su nuevo cargo, Keilley afirma sentirse preparada e ilusionada para llevar a cabo con éxito las estrategias de marketing que requiere la marca, en función de los objetivos trazados por la empresa de bubble tea.

La influencer implementa una serie de herramientas digitales para obtener éxito en sus campañas

Para lograr los mejores resultados en cada campaña de marketing digital y resaltar los beneficios del bubble tea, Keilley es una especialista en la aplicación de varias estrategias. Entre ellas, se encuentran el social media marketing y el influencer marketing, que consiste en aprovechar la presencia de los consumidores en las plataformas de redes sociales.

De acuerdo con los especialistas del sector, la promoción de productos en redes sociales brinda un mejor retorno de la inversión para el negocio, ya que permite lograr niveles de alcance superiores. En ese sentido, Keilley trabaja en la creación de contenido para YouTube, Instagram y Facebook, priorizando la generación de un impacto duradero.

Asimismo, Keilley es especialista en la aplicación de estrategias de branding a través de imágenes y vídeos, debido a la eficacia que registran para captar la atención de los espectadores. En consecuencia, el contenido de vídeo permite atraer mayor tráfico a la página web, lo que se traduce en mejores posibilidades de conseguir una venta.

La experiencia y habilidades demostradas por Keilley como especialista en marketing de influencers son una muestra del porqué la marca Bonbon Cha decidió contratarla como nueva Marketing Manager. Con ello, la marca espera mejorar su capacidad de crecimiento y consolidarse como una de las empresas de bubble tea más importantes a nivel mundial.