10 errores comunes que cometes al hacerte un tatuaje

-

Si te vas a hacer tu primer tatuaje, créenos cuando te decimos que no se trata de una actividad que debas tomar a la ligera, porque hay muchas cosas que pueden salir muy mal. Y no nos estamos refiriendo únicamente a que te equivoques en la elección del tatuador, ese es el menor de los inconvenientes, lo primero es que verifiques que tu piel es apta para ser tatuada.

2
Tu primer tatuaje no debe ser el nombre de un novio o de una mascota

Escucha a los conocedores, cuando un tatuador te dice que no, debes hacerle caso. Un error que muchos cometen es hacerse tatuajes con el nombre de una mascota, un nuevo novio o novia, tu mejor amigo o amiga, o el del artista que te gusta, es posible que estés corriendo el riesgo de querer borrarlo después.

Imagina que la relación cambia para mal, ¿qué vas a hacer después? Seguramente no vas a querer que en tu piel siga dibujado ese nombre y querrás que sea borrado o cubierto. Nada es para siempre, y en materia de relaciones personales esa afirmación es más que cierta. De hecho, los tatuadores experimentados han dicho que la razón más común para que una persona se quiera borrar lo que tiene tatuado es precisamente esa.

Es mejor que tu primer tatuaje sea una figura que tenga algún significado para ti, para que no te canses de él con el transcurso del tiempo.