Quantcast

10 errores comunes que cometes al hacerte un tatuaje

Si te vas a hacer tu primer tatuaje, créenos cuando te decimos que no se trata de una actividad que debas tomar a la ligera, porque hay muchas cosas que pueden salir muy mal. Y no nos estamos refiriendo únicamente a que te equivoques en la elección del tatuador, ese es el menor de los inconvenientes, lo primero es que verifiques que tu piel es apta para ser tatuada.

Primero consulta con un especialista

Primero consulta con un especialista

Y es que hay pieles que son tan sensibles que simplemente no aguantan ser tatuadas, así que tu primer paso es asegurarte con un dermatólogo que puedes hacer realidad tu anhelo, y si la respuesta es afirmativa, entonces es momento de que te pongas a investigar cuáles son los errores que no debes cometer cuando te vayas a hacer tu primer tatuaje.

Pero si ya te lo hiciste y quieres darle otra oportunidad a otro tatuador, porque quieres otro adorno corporal, fíjate en esta lista de los 10 errores que se cometen comúnmente cuando nos tatuamos, para que no te vuelva a ocurrir. Lo único que debes tener antes es un poco de sentido común y usar la lógica.