Diferencias entre las mujeres maduras e inmaduras

-

Seguramente, muchas de las mujeres que nos están leyendo en este momento presumen de ser mujeres totalmente maduras con las que poder hablar de cualquier tema de forma civilizada y con comportamientos acordes a su edad y a su grado de madurez del que tanto presumen.

Sin embargo, en muchas ocasiones, aunque nos quejemos de la inmadurez de algunos hombres, son algunas mujeres las que parecen que no son tan maduras como ellas mismas creen ser. Por ello a continuación os mostramos algunas de las mayores diferencias que podemos encontrar entre las mujeres maduras y las mujeres inmaduras.

[nextpage title= “ Control sobre sus parejas “]

Diferencias Entre Las Mujeres Maduras E Inmaduras

Una de las claves que encontramos para saber si una mujer es madura o inmadura la encontramos en el comportamiento que ella misma tiene con respecto a su pareja en general, y con respecto al control que ejerce sobre su pareja en particular.

Y es que cada vez podemos ver a más mujeres que controlan cada paso que da su pareja, sabiendo en cada momento donde y con quien están, con quién hablan e incluso controlando sus redes sociales, siendo todo esto un signo claro de inmadurez. Las mujeres maduras entienden que cuando un hombre es suyo realmente no tiene por qué controlarlo.

[nextpage title= «Pendientes de la llamada «]

Diferencias Entre Las Mujeres Maduras E Inmaduras

Dentro del control que las mujeres inmaduras suelen ejercer sobre sus parejas, buscando conocer en todo momento dónde y con quien se encuentran, hay otro detalle que nos deja ver la inmadurez de esa mujer en cuestión, a tenerlo en cuenta.

Y es que muchas veces un hombre no llama a su pareja por alguna razón en concreto, lo que será motivo de discusión cuando está al lado de una mujer inmadura. Sin embargo, cuando se trata de una mujer madura entenderá que no habrá podido llamar. Además ella tendrá sus propias actividades.

[nextpage title= «El espacio entre la pareja o la falta de él «]

Diferencias Entre Las Mujeres Maduras E Inmaduras

Hay algo que también muestra la inmadurez de una mujer conforme a sus propios comportamientos con respecto a su pareja, y es atendiendo a las actividades que han ambos por separado o el hecho de que quiera acaparar todo el tiempo de su pareja.

Y es que si hay algo que caracteriza a las mujeres inmaduras es el hecho de que acapara todo el tiempo de su pareja mientras que en el caso de las mujeres maduras, entienden la gran importancia que tiene que cada uno tengan actividades propias.

[nextpage title= «¿Cómo te comportas en las discusiones con tu pareja?»]

Diferencias Entre Las Mujeres Maduras E Inmaduras

Si hay algo que caracteriza a las mujeres inmaduras cuando tienen una discusión con su pareja, o con cualquier otra persona, es el hecho que comienzan a gritar, quieren llevar siempre la razón, nunca piden perdón y castigan por rencor y no perdonan.

En cambio, las mujeres maduras se comportan de manera completamente radical ya que ante cualquier problema prefieren hablar las coas de forma pacífica y entender todo, pidiendo perdón cuando es necesario y perdonando cuando la culpa no es de ellas, sin rencores de ningún tipo.

[nextpage title= «Miedo a la soledad o ser independiente «]

Diferencias Entre Las Mujeres Maduras E Inmaduras

Quizás todas y cada una de las personas tengamos algo de miedo a la soledad, al despertarnos cada mañana y descubrir que no tenemos nadie al lado. Sin embargo, esto es mucho más negativo para las mujeres inmaduras y más provechoso para las mujeres maduras.

Y es que en el caso de las mujeres inmaduras, además de tener miedo de la soledad y de estar solas, suelen compadecerse de sí mismas sin hacer nada al respecto, mientras que en el caso de las mujeres maduras aprovechan estos momentos en soledad para sentirse realizadas y crecer de forma personal.

[nextpage title = » la elección de la pareja «]

Diferencias Entre Las Mujeres Maduras E Inmaduras

Hay una creencia muy extendida en la sociedad, y es el hecho de que as mujeres suelen sentirse atraídas mayormente por hombres con apariencia de malos, canallas y que por lo general tienen tendencia a hacerles daño de una forma o de otra.

Esto puede ser en parte verdad ya que las mujeres que son inmaduras suelen fijarse de forma mayoritaria en este tipo de hombres mientras que las mujeres maduras se fija más en los hombres buenos, cultos, inteligentes y que aporten algo en su vida.

[nextpage title = «A otra cosa mariposa «]

Diferencias Entre Las Mujeres Maduras E Inmaduras

El comportamiento de una mujer después de una ruptura sentimental también pueden hacernos ver el grado de madurez o de inmadurez que tiene, en concreto, su comportamiento con su pareja después de que ésta le hiciese algún tipo de daño.

Y es que en el caso de las mujeres inmaduras, vemos una tendencia bastante preocupante ya que dedicarán su tiempo y su esfuerzo en vengarse y hacer pagar a ese hombre por el daño que le ha hecho por su parte, las mujeres maduras pasarán página más rápido ya que al fin y al cabo se trata solo de un hombre y pronto podrán encontrar a otro mejor.

[nextpage title= «El comportamiento que adoptan cuando se enamoran»]

Diferencias Entre Las Mujeres Maduras E Inmaduras

A todas nos ha pasado en algún momento de nuestra vida aquello de que nos fijamos en un hombre y nos enamoramos de él, pero después nos damos cuenta de que no somos correspondidas. El comportamiento que adopte una mujer en casos como este nos deja ver su grado de madurez o de inmadurez.

Así pues, en el caso de las mujeres inmaduras, podemos ver que cuando se enamoran o se encaprichan de un hombre, harán todo lo posible para que se fije en ella incluso perseguirlo hasta el cansancio, mientras que una mujer madura entenderá que en esto del amor a veces se gana y otras se pierde y hay que aceptar lo que venga.

[nextpage title= «volver a casa puede ser una obligación»]

Diferencias Entre Las Mujeres Maduras E Inmaduras

Una de las cosas en las que podemos denotar el grado de madurez o inmadurez de una mujer es como ya hemos dicho en el comportamiento que tenga con su pareja y en la libertad que le otorgue de hacer sus propias actividades más allá de su vida en común.

Cuando un hombre está cerca de una mujer inmadura, podrá ver que irá a casa por obligación para evitar peleas con su mujer, mientras que en el caso de que este hombre esté con una mujer madura volverá a casa porque verdaderamente quiera volver con ella después de realizar sus actividades.

[ nextpage title = «la forma de hacer los planes»]

Diferencias Entre Las Mujeres Maduras E Inmaduras

La forma en la que realizan sus planes es otra de las cuestiones en las que podemos notar cuándo estamos ante una mujer madura o una mujer inmadura, sobre todo en lo que hacer planes junto a su pareja se refiere, todo un cisma en la relación.

En el caso de las mujeres inmaduras, dejarán su agenda en blanco a la espera de que sea solo su pareja quien le proponga planes mientras que las mujeres maduras hará planes pensando en los dos y consultará con su pareja para saber qué le parecen, haciendo planes entre los dos.