Pollo a la mostaza: una receta al horno con mucho sabor

Hacer recetas sabrosas y que destaquen como este pollo a la mostaza no tiene porqué estar reñido con que sea un plato barato y fácil de cocinar. Hoy os traemos una receta muy apropiada para los tiempos que corren, ya que tiene las tres “b” más famosas: bueno, bonito y barato. Se trata de un plato que puedes hacer incluso si no eres muy ducho en la cocina y con el que lograrás sorprender a tus invitados. Además, es un plato saludable porque la carne de pollo nos aporta proteínas de calidad. 

Ingredientes para hacer el pollo a la mostaza

Pollo A La Mostaza: Una Receta Al Horno Con Mucho Sabor

Te indicamos los ingredientes que necesitarás para preparar pollo a la mostaza para dos personas, si sois más comensales solo tienes que adaptar las cantidades. En primer lugar necesitas cuatro contramuslos de pollo, que deben estar a temperatura ambiente. También mostaza de Dijon, unos 40 gramos.Un buen chorro de aceite de oliva virgen extra. Unos 15 ml vinagre de Módena, 250 gramos de patata, 150 gramos de cebolla y sal y pimienta al gusto.

Como ves no se necesitan demasiados ingredientes y esto, unido a que la carne de pollo es bastante barata, hace que el plato resulte económico.