El plato de garbanzos barato que te enseña a preparar Arguiñano

-

Llegado el otoño, llega la ocasión perfecta de preparar y disfrutar de los más ricos platos de cuchara y Arguiñano, fiel a las tradiciones de las comidas de temporada, ha dejado a todos enamorados con un plato que no solo brilla por lo contundente, saciante y perfecto que resulta para el frío, sino también por lo económico que sale prepararlo.

Los garbanzos se adueñan de las mesas durante estas semanas y meses, así que el chef vaco, ha propuesto una receta de tipo vegano que conquistará el paladar de todos por su sabor y economía. ¿Se te antoja un buen plato de cuchara? Quédate a conocer este plato de garbanzos con acelgas y cúrcuma y hazlo tu favorito. 

2
Comienza con el remojo de los garbanzos

La preparación de este plato de Arguiñano, comienza como muchos otros en los que los garbanzos son los protagonistas, y es con el remojo de los mismos. Es por esta razón que será necesario ponerlos en una olla grande y cubrirlos con agua para que se ablanden desde la noche anterior.

Déjalos durante toda la noche y el día de la preparación, escúrrelos muy bien para entonces usarlos en la preparación del plato. Si estás preparando todo y te percatas de no haber puesto a remojar los garbanzos, conoce cómo puedes resolverlo rápidamente.