Patatas con langostinos: la receta marinera para entrar en calor

Con la llegada del otoño es inevitable que empiecen a apetecer cada vez con mayor frecuencia los platos calientes. O lo que viene a ser lo mismo: los guisos de toda la vida. Algunos, como estas patatas con langostinos de las que vamos a hablar en esta ocasión, pueden parecer complicados de preparar, pero no tiene por qué ser así. De hecho, te vamos a contar la forma de hacer esta receta marinera de la manera más sencilla, para que sorprendas a todos sin tener que pasar un montón de tiempo entre fogones.

Presta atención, porque algunos trucos harán que el resultado sea aún más espectacular.

Ingredientes para hacer unas patatas con langostinos deliciosas

Patatas Con Langostinos: La Receta Marinera Para Entrar En Calor

Lo primero, claro está, son los langostinos, que deben ser frescos, para elaborar su propio caldo, como veremos luego. También hacen falta una serie de verduras y elementos muy básicos: ajos, puerros, cebolla, zanahoria, pimiento (sobre todo verde, aunque también se puede añadir rojo), patatas, sal, aceite de oliva virgen extra, sal y tomate.

Por último, también hay que tener caldo de pescado. Se puede utilizar de los que ya vienen preparados, gracias a lo cual el plato se hace de forma más rápida, pero está claro que si lo hace uno mismo, la cosa mejora bastante. Eso ya va en las ganas y la dedicación de cada uno.