Atlético de Madrid o Barça: ¿quién sale ganando con Griezmann?

-

Después de tantos enfrentamientos, y un toma y dame que parecía no tener fin, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona podrían hacer las paces en lo que respecta al caso de Antoine Griezmann, que se había convertido en uno de los mayores líos entre ambas entidades. Han tenido que transcurrir varias semanas para que haya novedades, y todo indica que hay un acuerdo entre las partes. Pero, ¿quién sale mejor aspectado de esta rencilla? Lo repasamos.

10
El Barcelona jugó con inteligencia

Pero el Barcelona no perdió del todo. Si bien no se ganaron los 40 kilos en cuestión, se han asegurado 20. Nada mal para un club que está decayendo en sus cajas. De hecho, el principal interesado en resolver este conflicto con el Atlético de Madrid era el mismo Laporta.

El motivo es que, Griezmann tenía contrato con los culés hasta el 2024. Después de eso, iba a tener que buscarle un equipo en el mercado.

Y quedárselo, teniendo una ficha tan elevada, era algo impensable. Con este pacto, Antoine jugará como quiera, tendrá su contrato con los colchoneros, y el Barça recibirá el monto acordado para este fichaje.

Siguiente