Pantalones de Mango por menos de 30 euros para este otoño

Cada vez más personas comprar en Mango y se están ganando el reconcomiendo que tanto añoraban y que llevaban años buscando. Calidad al nivel de las altas marcas, diseños innovadores que combinan las modas del momento con los modelos de toda la vida y precio accesible para todos lo públicas, están son las premisas que guían a la tienda. Desde hace un mes, Mango ha sacado las nuevas prendas de su temporada de otoño y te vamos a enseñar los pantalones tejanos que todas necesitamos para darle un giro de 180 grados a nuestro estilo.

[nextpage]

JEANS CULOTTE TIRO ALTO

Image 10

Qué mejor manera de renovar tu armario y darle un toque moderno a la par que elegante que con estos jeans culotte tiro alto de Mango que sólo cuestan 29,99 euros. Una pieza que emula las prendas del antiguo oeste y que se está popularizando en los últimos años como uno de los vaqueros por los que apuestan las grandes marcas. Si nos centramos en el pantalón, tiene un diseño acampanado, un tiro alto que estiliza el vientre, dos bolsillos traseros y un cierre con botón. A continuación, te vamos a enseñar otros jeans de la colección de Mango para este otoño.

[/nextpage][nextpage]

JEANS MOM TIRO ALTO

Image 11

No todo en esta vida son los vaqueros y los chinos de color negro que combinan con todo, sino que existe todo un espectro de colores y diseños que debemos tener en cuenta a la hora de confeccionar nuestros outfits. Por ello, para añadir vida a tu armario tienes estos jeans mom tiro alto disponibles en la página web de Mango y en sus establecimientos por 29,99 euros. Si nos centramos en el vaquero, tiene un diseño slim fit para ir cómoda, un largo por encima del tobillo, dos bolsillos delanteros y un cierre de botón.

[/nextpage][nextpage]

JEANS RECTO TIRO MEDIO

Image 12

Un básico que todas debemos tener en nuestro armario. Por mucho que el mundo de la moda evolucione y se renueve cada pocos meses, hay prendas que siempre serán esenciales y que no tienen fecha de caducidad. Los jeans rectos tiro medio de Mango tienen un precio de 29,99 euros y es una opción económica y con la que vas a dar en el clavo. Tiene un diseño skinny que perfila la silueta, un tiro medio para ir cómoda, un largo por encima de los tobillos, dos bolsillos delanteros para llevar el móvil y la cartera y un cierre de botón.

[/nextpage][nextpage]

JEANS BOOTCUT TIRO ALTO

Image 13

De los esenciales, pasamos a los diseños más rompedores del mercado textil y con los que serás la envidia de tus amigas. Estamos hablando de los jeans bootcut tiro alto que están disponibles en la página web y en las tiendas físicas de Mango por tan sólo 25,99 euros. Si no te convence el color negro porque no se adecua a tus necesidades o a tus gustos, puedes optar por los siguientes colores: negro, crema, azul marino, beige y vaquero negro.

[/nextpage][nextpage]

JEANS RECTO TIRO MEDIO

Image 14

La ropa de oficina, desafortunadamente, es a la que más uso le damos a lo largo del año. Americanas, camisas, vestidos, blusas o chinos, hay toda una variedad de prendas que concuerdan con las normativas de vestimenta que implantan las empresas. Así que, si estás pensando en dar un toque de aire de fresco a tu armario te recomendamos estos jeans rectos tiro medio de Mango que sólo cuestan 29,99 euros y que están disponibles en negro y en vaquero. ¿Qué tiene de especial este jean? Pues su diseño acampanado que tan de moda está, además de su largo por el tobillo y su tiro medio.

[/nextpage][nextpage]

JEANS SKINNY PUSH-UP ENCERADOS

Image 16

Desde hace unos meses, el camino que ha tomado el mundo de la moda ha hecho que los pitillos se queden anticuados, que no estén en tendencia. Sin embargo, miles de mujeres adoran este diseño que recuerdan a las mallas de hacer deporte y que estilizan las piernas. Mango cubre todas nuestras necesidades y tiene disponible en su página web y en sus establecimientos estos jeans skinny push-up encerados por 25,99 euros. Lo más llamativo de este vaquero es su diseño ceñido, además de su efecto encerado, su cierre de botón y su tiro bajo rompiendo los cánones establecidos por los modistas.

[/nextpage][nextpage]

JEANS CULOTTE TIRO ALTO

Image 17

A pesar de que los skinny estén tratando de sobrevivir y que no se queden como aquellos pantalones que se utilizaban, su supervivencia tiene los días contados. El principal responsable de su muerte son los pantalones anchos y la vuelta a los 2000. Por ello, Mango nos ofrece estos Jeans culotte tiro alto por el módico precio de 29,99 euros. Si tuviéramos que destacar algo del vaquero sería su diseño acampanado que tanto enamora a las más jóvenes, además de su cierre de botón, su tiro alto que combina con el resto del pantalón y su largo por encima de los tobillos.

[/nextpage][nextpage]

JEANS FLARE TIRO MEDIO

Image 18

Siempre se puede encontrar un punto medio entre lo ancho y lo ceñido, una simbiosis entre los dos mundos. La prueba fehaciente de que pueden coexistir son estos Jeans flare tiro medio que podemos comprar en la página web de la tienda o en sus establecimientos por el módico precio de 19,99 euros, gracias a su rebaja del 33%. Unas patas ceñidas que terminan con una pata de elefante, un cierre de botón, unos bolsillos delanteros para guardar lo esencial y un tiro medio son todas las características que tiene este vaquero.

[/nextpage]