10 recetas con calabaza de Arguiñano para el otoño

-

Otoño viste de color naranja, sabe y huele a calabaza, es por esto que traemos para ti, la mejor selección de platos de Arguiñano, en los que la calabaza tiene el puesto de honor. 10 recetas con calabaza que no te puedes perder, y que entre los salados y dulces, tienen todo para enloquecer. ¿Tienes buenas calabazas en casa? Veamos todo lo que puedes hacer con ellas.

10
Flan de calabaza

Para preparar un rico flan de calabaza, necesitas: 3 huevos, 250 ml de leche, 125 gramos de azúcar, 1 cucharadita de azúcar avainillado, 200 gramos de calabaza, 1 rama de canela y caramelo líquido.

Cocina la calabaza pelada y troceada junto a la rama de canela en solo un poco de agua. Una vez que esté tierna, retírala, escúrrela muy bien y déjala enfriar. Bate los huevos junto a la leche, azúcar y azúcar avainillado y mezcla con la calabaza bien triturada.

Coloca el caramelo en las flaneras y vierte la crema en las mismas. Cocina los flanes a baño maría en el horno durante 1 hora a 140 °C. Cuando estén listos, llévalos a la nevera durante 4 horas.

    

Siguiente