Todo lo que sabemos de ‘Guardianes de la Galaxia: Especial Navidad’

-

James Gunn vuelve a Marvel y ¿de qué manera? Con ‘Guardianes de la Galaxia: Especial Navidad’. Un estreno que llegará entre ‘Thor: Amos y Trueno’ y el ‘Volumen 3’. ¿Se imaginan a Groot con gorro navideño? ¿No es una maravilla? Todos amamos Guardianas de la Galaxia por varias razones, su música, el carácter de Star Lord, el cascarrabias de Rocket, la fiereza de Gamora o lo literal de Drax.

Pero todos vamos a coincidir en que Groot es de lo mejor, y en navidad quien no quiere ver un estreno con uno de los personajes más entrañables del universo Marvel y de la mano del despedido y nuevamente contratado Gunn.

1
El mal entendido con James Gunn

Por causa de unos mensajes de humos negro, James Gunn fue despedido de Marvel, pero como no todo es pérdida, fue inmediatamente contratado por DC y este director realizó para la empresa de la competencia una de las mejores películas que tienen, ‘El Escuadron Suicida’. Entonces Marvel se volvió a acercar, se limaron las asperezas, se hicieron las paces y Gunn está de vuelta en Marvel con ‘Guardianes de la Galaxia: Especial Navidad’.

Atrás