El colgante de plata de Tous que encontrarás a un precio increíble

Está claro que las joyas no acostumbran a ser lo que se dice baratas. Pero de cuando en cuando es posible encontrar lanzamientos únicos que presentan un precio mucho más accesible de lo que cabría esperar en un principio. Es lo que sucede con algunos de los artículos que la conocida firma Tous pone a disposición de sus clientas. No en vano, una de las principales razones de ser de la cadena consiste precisamente en eso: ofrecer artículos de gran nivel a un coste relativamente apto para todos los bolsillos.

A continuación destacamos algunos de sus productos más atractivos en lo que a buena relación entre calidad y precio se refiere.

[nextpage]

Colgante de plata Virtual Garden de Tous

El Colgante De Tous Que Encontrarás A Un Precio Increíble

Hace ya bastante tiempo que la marca Tous busca inspiraciones en la naturaleza. Bueno, si uno lo piensa bien, solo tiene que caer en la cuenta que la propia imagen de la compañía es un oso. Toda una declaración de intenciones en sí misma. Por eso no resulta extraño que muchos de sus productos más exitosos miren también al medio ambiente con origen creativo, tal y como sucede con este atractivo colgante de plata, que se puede conseguir por solo 39 euros.

Además, como suele suceder con Tous, las consumidoras pueden pagarlo en tres pagos; es decir, en tres plazos de 13 euros.

[/nextpage][nextpage] 

Colgante de plata vermeil y calcedonia de Tous

El Colgante De Tous Que Encontrarás A Un Precio Increíble

De todas las diferentes líneas y colecciones que Tous ofrece en la actualidad, tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web, la que forma Virtual Garden es sin duda una de las más interesantes. Por diversos motivos, tanto su original planteamiento con diseños llamativos y elegantes, como por sus precios. Teniendo en cuenta la calidad de sus materiales, son mucho más adecuadas para todas las economías que otras alternativas que se encuentran a día de hoy en el mercado.

Conviene destacar este otro colgante de plata, que en este caso simula la apariencia de una oruga, y que sin duda potenciará el atractivo de toda aquella chica que lo vista. Su precio es de 75 euros. Se puede pagar en tres plazos de 25 euros, al igual que sucedía con el producto anterior.

[/nextpage][nextpage] 

Gargantilla de plata de Tous

El Colgante De Tous Que Encontrarás A Un Precio Increíble

Existen muchos tipos de joyas distintas, pero lo bueno que tiene Tous es que casi todas ellas están firmemente representadas en su generoso catálogo. Para comprobarlo solo hace falta echar un vistazo a su página web. En lo que se refiere a esta gargantilla de plata, es imposible no fijarse en lo sutil y sofisticada que resulta. De hecho, desde la propia compañía la señalan como un auténtico “look de ciudad”.

No podríamos estar más de acuerdo con la definición. Se puede comprar en tiendas y página web por 65 euros.

[/nextpage][nextpage] 

Gargantilla de plata con anilla de Tous

El Colgante De Tous Que Encontrarás A Un Precio Increíble

Que las gargantillas están de moda, es algo que casi ningún apasionado a las últimas tendencias estéticas puede poner en duda. Es verdad que se trata de un complemento discreto, bonito y que destaca más en las distancias cortas, que rara vez deja de estar de actualidad. Pero en las últimas temporadas se ha vuelto más popular que nunca.

¿Lo mejor de todo? Que esta demanda ha provocado que las haya de todo tipo, y también de precios muy accesibles. Sin ir más lejos, esta gargantilla de plata con anilla de Tous simplemente vale 29 euros. Aún así, también puede fraccionarse en tres el importe.

[/nextpage][nextpage] 

Pulsera elástica de plata y perlas de Tous

El Colgante De Tous Que Encontrarás A Un Precio Increíble

Antes comentábamos que las gargantillas están pegando con fuerza dentro del mundo de la moda, los complementos y la joyería. Pues algo muy parecido pasa con las perlas. Por eso hay que detenerse en esta pulsera elástica de Tous que las tiene a ellas como protagonistas.

Podría decirse que es uno de esos diseños que llama la atención por su equilibrio entre vistosidad y elegancia. La pulsera ha sido desarrollada por los expertos de Tous mediante plata de primera ley y perla cultivada. O lo que viene a ser lo mismo, un obsequio realmente de lujo que puede ser tuyo por 65 euros (o tres pagos de 21,67 euros).

[/nextpage][nextpage] 

Pendientes de aro grande de plata

El Colgante De Tous Que Encontrarás A Un Precio Increíble

Hay algunos complementos por los que no parece pasar el tiempo. Siempre resultan vigentes y cuando una se hace con ellos sabe que no pasarán de moda. Algo que también se busca muchas veces al invertir, por así decirlo, es una joya como las de Tous.

Se trata de unos pendientes de aro grandes capaces de combinar a las mil maravillas con casi cualquier cosa que una mujer vista. Está fabricado mediante plata vermeil rosa y presenta un cierre de los llamado criolla. Máxima elegancia tanto para las ocasiones especiales como para lucir a lo largo del día a día.

 [/nextpage]