Quantcast

El colgante de plata de Tous que encontrarás a un precio increíble

Está claro que las joyas no acostumbran a ser lo que se dice baratas. Pero de cuando en cuando es posible encontrar lanzamientos únicos que presentan un precio mucho más accesible de lo que cabría esperar en un principio. Es lo que sucede con algunos de los artículos que la conocida firma Tous pone a disposición de sus clientas. No en vano, una de las principales razones de ser de la cadena consiste precisamente en eso: ofrecer artículos de gran nivel a un coste relativamente apto para todos los bolsillos.

A continuación destacamos algunos de sus productos más atractivos en lo que a buena relación entre calidad y precio se refiere.

Colgante de plata Virtual Garden de Tous

El colgante de Tous que encontrarás a un precio increíble

Hace ya bastante tiempo que la marca Tous busca inspiraciones en la naturaleza. Bueno, si uno lo piensa bien, solo tiene que caer en la cuenta que la propia imagen de la compañía es un oso. Toda una declaración de intenciones en sí misma. Por eso no resulta extraño que muchos de sus productos más exitosos miren también al medio ambiente con origen creativo, tal y como sucede con este atractivo colgante de plata, que se puede conseguir por solo 39 euros.

Además, como suele suceder con Tous, las consumidoras pueden pagarlo en tres pagos; es decir, en tres plazos de 13 euros.