La cláusula de Haaland que beneficia al Real Madrid

-

Erling Haaland se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. El actual delantero del Manchester City, que hasta la pasada temporada jugó con el Borussia Dortmund, ha comenzado la campaña 2022-23 a un ritmo arrollador. En su nuevo club ya es una de las estrellas, y con mucho potencial por delante. Se ha hablado mucho de su contrato en la Premier League y lo que podría ser su salida del club citizens para más adelante. He aquí una novedad que tal vez podría beneficiar al Real Madrid.

10
En busca del perdón del Real Madrid

Haaland buscaría el perdón de la entidad deportiva madrileña, la cual se quedó esperando por él en la ventana pasada. Por fortuna, Florentino Pérez todavía no se ha desvinculado del noruego, como sí lo ha hecho con Kylian Mbappé, al que pudieran cerrarle las puertas del club Chamartín.

El del 9 City aún tiene chance de militar en España. La afición todavía le tiene fe, y si se direcciona a través de esta cláusula, está claro que la junta directiva merengue no lo pensarán dos veces para auspiciar su incorporación.

Siguiente