Huevos al purgatorio: la receta final para llenarte de proteínas

-

Desde la zona de Nápoles, en Italia, llega para deleitar tu paladar la receta de los huevos al purgatorio. Esta es una receta diseñada para ser inolvidable, ya que te permite disfrutar de una comida completa, deliciosa, nutritiva y llena de proteínas, sin necesidad de gastar una suma exorbitante de dinero. 

Este plato, que se disfruta con los más variados acompañantes para disfrutar de todo el sabor de su salsa, resulta sencillamente perfecto. ¿Te animas a disfrutarlo?, quédate a conocer esta receta y no te arrepentirás. 

10
Ideas para disfrutar al máximo de los huevos al purgatorio

comida

Para que disfrutes al máximo de los huevos al purgatorio, el mejor acompañante que puedes usar es un buen pan. Escoge el que más te guste, un rico pan francés, uno de hogaza e incluso un delicioso candeal. 

Otra forma de acompañarlos es con las tradicionales patatas fritas, las cuales son las eternas acompañantes de los huevos rotos y otros platos en los que mojarlas en la yema de los huevos o en salsas, resulta en toda una tentación. Si prefieres evitar añadir calorías con patatas fritas, acompaña este plato con unas ricas patatas gajo preparadas al horno.

    

Siguiente