10 pueblos de Cataluña perfectos para la escapada del puente de octubre

-

Se acerca el puente de octubre y ya estamos pensando que pueblo vamos a visitar. Y es que realmente España es hermosa y tiene para todos los gustos y Cataluña es uno de esos lugares que no deja de sorprendernos, en ella podemos disfrutar de diferentes paisajes sin tener que movernos a otra Comunidad Autónoma.

A continuación te dejamos 10 pueblos que sin duda podrían estar en la lista en la lista de los pueblos más bonitos de Cataluña, y por esta razón podrían ser una buena opción para escaparse en este próximo puente que se acerca.

 

10
Tossa de Mar

Tossa de Mar
Tossa de Mar

Se dice que es el pueblo más visitado y fotografiado de la Costa Brava, de hecho fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional, su ubicación lo mantiene prácticamente aislado del resto de los pueblos, y es que se encuentra rodeado de acantilados.

Dentro de los principales atractivos, además de las hermosas vistas, tenemos la antigua Iglesia de San Vicente, el Far de Tossa,  el Castillo de Tossa, las Murallas de Tossa Mar y el Mirador de la Plarja Des Codolar.

Siguiente