Quantcast

Encontrar lo que ves y otras funciones que puedes hacer con Google Lens

Dentro de la aplicación de Google existe un servicio que te facilitará de manera completa y versátil, cumplir con muchas funciones del catálogo de Apps de la misma. Se trata de Google Lens, la cual puedes descargar de forma independiente para Android, además de estar integrada a Google en iOS, e incluida en Google Fotos, con ella te ayudaras a analizar el contenido de las imágenes en el dispositivo.

En las siguientes líneas te contaremos de qué trata Google Lens, como funciona, en que consiste y algunas de las funciones con las que cuenta la misma. Tan solo son unos minutos que le dedicaras a este artículo para que te enteres sobre como te ayuda este servicio tan sencillo de la plataforma y los múltiples beneficios que puede ofrecerte.

¿Qué es Google Lens?

¿Qué es Google Lens?

Google presta varios servicios dentro de su plataforma, entre ellos se encuentra Google Lens, el cual es un buscador visual que te ayuda a identificar cosas (animales, objetos, plantas y más), que se encuentran en tus fotos. Este servicio permite que el trabajo tedioso de describir imágenes sea evitado, con esta herramienta podrá realizar varias actividades.

Podrás llevar a cabo actividades que van desde traducir textos hasta localizar información, todo lo que es posible realizar con la ayuda de este servicio y de su inteligencia artificia.