Dani García sorprende a todos con su receta con arroz y salmón

-

Para Dani García ya es común sorprender con platos llenos de sabor y calidad y así como ofrece menús deliciosos haciendo realidad los platos de El Rubius, Vegetta y Willyrex, también te ofrece la posibilidad de preparar en casa los más deliciosos platillos con ingredientes de uso común. 

En esta ocasión queremos presentarte un plato de Dani García de corte japonés que está delicioso y lleno de mucho sabor. ¿Se te antojan unos Makis?, ¡Vayámos por ellos!.

1
Qué ingredientes utiliza Dani garcía para este plato de sabor nipón

Dani García sorprende a todos con su receta con arroz y salmón

En japonés, la palabra maki significa rollo; y es precisamente de esto que se trata la receta de Dani García, la cual está diseñada para seducir paladares que buscan disfrutar del rico y saludable salmón de una manera diferente. Los makis, admiten distintos tipos de relleno, y con esta opción que ha presentado el chef, sencillamente, vas a alucinar. Veamos de qué va. 

Los ingredientes que utiliza el chef para la preparación de este plato, son: 400 gramos de arroz para sushi, 4 cucharadas de vinagre de arroz, 10 gramos de azúcar, 550 ml de agua, 200 gramos de salmón, 200 gramos de atún, 300 gramos de pepino, 1 aguacate, 15 gramos de sésamo, 8 hojas de alga nori, salsa de soja ligera y wasabi.

  

Atrás