Quantcast

Dani García hace realidad los platos de El Rubius, Vegetta y Willyrex

Dani García ha sorprendido a todos, puesto que se ha lanzado a un proyecto original y lleno de sabor para crear platos inspirados en Rubius, Vegetta y Willyrex, en su proyecto, el cual se encuentra disponible en Glovo y Just Eat La Gran Familia Mediterránea en el menú The Gaming Family.

Con la creación de unos menús muy originales, pero sobre todo deliciosos, el joven chef promete revolucionar el mundo gastronómico de los gamers, otakus y seguidores del K-pop y el Cosplay. Conoce las delicias que podrás disfrutar y date un viaje entre píxeles, colores, aromas y sabores en un menú creativo que no dejará indiferente a nadie.

El viaje de sabores en el menú de Dani García

El secreto de Dani García para una tortilla de camarones deliciosa

Preparar platillos deliciosos y adictivos no es algo nuevo para Dani García, y esto lo ha demostrado en cada una de las recetas, las cuales ha compartido con sus seguidores y que, por supuesto, te hemos compartido.

Un pollo frito crujiente y unas deliciosas patatas gajo al estilo de McDonald’s, son solo algunas de las recetas que ha compartido y que han resultado en todo un éxito. Y definitivamente, desde que a principios de año anunció su alianza con Rubius, Vegetta y Willyrex, su despegue ha sido inmediato, pues ha dado en el clavo de las exigencias de un público hambriento de ideas originales y diferentes.