Cómo aliviar el dolor de muelas rápidamente sin medicamentos

-

Se dice que el dolor de muelas es uno de los más molestos que existen. Son muchas personas, que por diversas causas, pueden sentirlo con más frecuencia de lo que pensamos. Así es que, no podemos echar siempre mano a los medicamentos. Quizás sí sea un buen remedio pero no son naturales. Nosotros apostamos por las formas más sencillas, rápidas y son componentes químicos.

Así que, hoy te presentamos una serie de consejos y trucos con los que podrás aliviar el dolor de muelas de forma instantánea. Remedios de siempre que sin duda, tendrán un final más que feliz, tanto para ti como para tu boca. ¿Por cuál de ellos vas a comenzar?.

[nextpage title= «Aliviar dolor de muelas»]

Perejil-Para-Muelas

2
Vainilla

Uno de los olores que todos reconocemos es el de la vainilla. Sin duda, muchos os acordaréis de ciertos postres que nada más llegar a casa ya podíamos saborear. Sí, es una de las especias más aclamadas por todos y ahora, podemos disfrutar.

Claro que de una manera diferente, por lo que podemos decir que sería como sacarle un nuevo partido a este ingrediente. También se dice que es perfecta para curar el dolor de muelas. Para ello, necesitamos colocar un trocito de la misma sobre el diente.

Es perfecta porque ayuda a que la inflamación sea menor. Poco a poco dejará de molestarte, pero para ello, tendrás que esperar un par de horas. Sí, parece mucho tiempo, pero cuando veas que el dolor desaparece por completo, será un tiempo más que bien invertido.