Recetas low cost y rápidas que harás en 10 minutos ideales para estudiantes

-

El sueño de todo aquel que busca economizar y tiene una vida agitada, es contar con recetas low cost que también puedan ser rápidas de preparar y cuyo sabor resulte alucinante. Quizás pienses que, si encontrar recetas que sean económicas ya es de por sí algo complicado, conseguir que sean también rápidas de hacer y además de sabor exquisito, es sencillamente imposible. 

Si eres de los que piensa que es imposible preparar platos deliciosos a bajo costo y en tiempo récord, tienes que quedarte a conocer estas diferentes alternativas que traemos para ti. Ya verás como comes delicioso, barato y sin largas esperas.

10
Nueces con chocolate un dulce low cost para llevar contigo

comida

No podemos terminar estas recetas low cost, sin una propuesta dulce que sea rica y además perfecta para los estudiantes. Las nueces con chocolate no son solo un dulce, sino que también son un snack nutritivo para que te mantengas con energía todo el día. 

Funde en el microondas 180 gramos de chocolate negro y mézclalo con 150 gramos de nueces peladas. Cubre las nueces completamente y ponlas en una bandeja. Deja que se enfríen y cuando el chocolate esté endurecido, ponlas en un tupper hermético. Dale también un vistazo a estas 10 recetas fáciles y baratas para comer en el trabajo, y completa tu menú semanal sin complicarte la vida.

    

Siguiente