Final Four de la Nations League: quién participa, cuándo se celebra y dónde verla

-

Una España severamente criticada por la afición se ha instalado en la siguiente fase de la UEFA Nations League en su edición 2022-23. La Roja tuvo un día de suerte para avanzar agónicamente como primera de su grupo y, con ello, dejar por fuera a la Selección de Portugal. El reto que se le viene al combinado de Luis Enrique es la Final Four. Pero, ¿Qué rivales tendrá y cuándo jugarán otra vez? Lo repasamos a continuación.

11
Fechas, posibles sedes y canales para ver la Final Four de la UEFA Nations League

Por los momentos, no se ha determinado cuál será el país que organizará la Final Four de la UEFA Nations League. Hay varias candidaturas que suenen mucho, tal es el caso de Gales, Bélgica, Polonia, e incluso Países Bajos, quienes podrían jugar en casa si en enero se ganan el derecho de albergar la fase final.

Vale indicar que, los equipos están llamados a jugar entre el 14 y 15 de junio del año 2023 el partido de semifinales. Los ganadores se verán las caras en la final del 18 de junio, en donde también está pautado el choque por el tercer y cuarto lugar.

Finalmente, para ver el evento que disputa su tercera edición tendrás que sintonizar TVE, Mediaset o UEFA TV. Allí han emitido los partidos de la fase de grupos y, para la final, no deberían haber cambios.

Siguiente