Arguiñano usa este ingrediente para darle un toque ‘divertido’ a la boloñesa

-

Para el chef Karlos Arguiñano, ya es costumbre sorprendernos con la preparación de platillos a los que añade su toque personal; y en este caso, ha decidido sorprender a todos con una carne boloñesa que está para chuparse los dedos.

Hay un ingrediente que seguramente no añade en la salsa boloñesa que prepara en casa, pero que; sin embargo, para el chef vasco tiene una gran importancia, pues este suele darle un toque algo divertido a la boloñesa. Quédate a conocer cuál es ese ingrediente y cómo es la preparación de esta boloñesa llena de sabor y aroma que está sencillamente espectacular.

1
La boloñesa de Arguiñano buena para toda la vida

Arguiñano usa este ingrediente para darle un toque 'divertido' a la boloñesa

Para Arguiñano, una buena salsa boloñesa es buena para cualquier plato, especialmente si estos son preparados con pasta. En este caso, con este ingrediente que él añade le da un toque muy especial y divertido; es por eso que asegura que será buena para toda la vida. 

Esta es una receta sencilla, con ingredientes tradicionales y con uno que es definitivamente el que hace descubrir todo el placer en cada bocado. Tal como sostiene el chef vasco “Apuntaos esta receta que os va a servir para toda la vida, sobre todo para comer con pastas”. Veamos de qué se trata.

   

Atrás