Quantcast

Esta sopa barata de pescado está más rica que la de marisco

Con la llegada del entretiempo y del próximo frío comenzamos a sustituir, al menos en parte, los helados, ensaladas y platos fríos en general, por calientes y de cuchara. Pasamos más tiempo en la cocina, en parte también para tener para el día día, para los niños e incluso para guardar para el día siguiente.

Hay miles de opciones, de guisos, sopas y recetas tradicionales, ricas, nutritivas y fáciles de hacer. Una de las que se lleva la palma en todo eso es la sopa de pescado, un plato que debería ser obligatorio para cualquier edad, un auténtico elixir de salud. Veamos cómo hacer la receta más sencilla y que te sabrá mejor que una de marisco, sin gastar tanto dinero.

SOPAS DE PESCADO, ¿PERO CUAL?

Si, sabemos que hay mil formas de hacerla, muchas veces teniendo en cuenta que tiras de lo que hay en la nevera o la despensa. Es de hecho de lo más habitual, el típico plato que hacemos para salir del paso o bien para superar ese resfriado o malestar. Como es nutritiva, caliente y rápido de hacer, es mano de santo.

Pero vamos a hacer la receta tipo, que por otro lado no requerirá hacerse con productos especiales, y que efectivamente igual la puedes hacer con lo que ya tienes. Por supuesto te vale con cualquier pescado, al gusto, sea más caro o más barato. Veamos los ingredientes.