Así se hacen las albóndigas con salsa de chorizo de Patricia Conde

-

Patricia Conde, sorprendió al jurado en la prueba de eliminación de MasterChef Celebrity 7, por sus albóndigas de ternera en salsa de chorizo, una receta deliciosa y aromática que hizo salir a una de las presentadoras para buscar pan y degustar la salsa.

Aunque suene increíble, fue la primera vez que Patricia Conde preparaba albóndigas de ternera en salsa de chorizo, y lo hizo precisamente en un momento en el que su continuidad en el concurso estaba en riesgo. Se atrevió y con este plato logró superar la difícil prueba y hacer famosa a la receta que te contaré a continuación.

2
Estos fueron los ingredientes que empleo Patricia Conde para la salsa de chorizo

Para la preparación de este plato, la concursante debía ser muy equilibrada, ya que si se excedía en el picante, era posible que el mismo no fuera del agrado del jurado. Como bien sabes, el toque picante siempre es algo muy personal, por lo que ese fue el verdadero desafío, equilibrar que no fuera tan fuerte, pero lograr que se notara. 

Para la preparación de esta salsa, Patricia Conde utilizó: 100 gramos de chorizo picante, 2 zanahorias, 1 patata mediana, 2 cebollas, una hoja de laurel, un pimiento verde y un vaso de agua.