Así se hacen las albóndigas con salsa de chorizo de Patricia Conde

Patricia Conde, sorprendió al jurado en la prueba de eliminación de MasterChef Celebrity 7, por sus albóndigas de ternera en salsa de chorizo, una receta deliciosa y aromática que hizo salir a una de las presentadoras para buscar pan y degustar la salsa.

Aunque suene increíble, fue la primera vez que Patricia Conde preparaba albóndigas de ternera en salsa de chorizo, y lo hizo precisamente en un momento en el que su continuidad en el concurso estaba en riesgo. Se atrevió y con este plato logró superar la difícil prueba y hacer famosa a la receta que te contaré a continuación.

¿Qué ingredientes usó Patricia Conde para preparar las albóndigas?

Para que puedas preparar una receta ganadora como la de Patricia Conde, con la que logró impactar al exigente jurado compuesto por chefs de renombre como Jordi Cruz, entre otros, debes buscar ingredientes frescos y de calidad.

Los ingredientes de estas albóndigas son: 500 gramos de carne de ternera molida, 50 gramos de migas de pan, 100 ml de leche, un huevo, sal y pimienta al gusto, harina de trigo para rebozar y aceite de oliva.