SkyShowtime: cuándo llegará a España la plataforma de Paramount y Universal

-

Pronto saldrá SkyShowtime, una nueva plataforma de streaming que va a competir en el mercado con algunas que son de las preferidas de los usuarios, por la calidad que presentan en su programación como en el coste por el servicio. Podemos mencionar Amazon Prime, HBO, Paramout, Disney; todas ellas adaptadas al gusto del televidente; pero el nuevo servicio suena mucho y viene con ganas de destronar a los demás.

En las siguientes líneas te contaremos sobre todo lo que se conoce de este nuevo servicio de streaming, la próxima plataforma que se espera a estrenar en muchos países europeos. Tan solo te tomara unos minutos relacionarte con la información de la misma, y te aseguramos que te aclarará las dudas sobre la misma, conocerás si está disponible en tu país.

1
¿Qué es SkyShowtime?

Es un servicio de streaming de Comcast y ViacomCBS, es una novedad en la cual se combinan los contenidos de diversos proveedores que pertenecen a sus socios, como lo son Universal, DreamWorks, Paramount+, Showtime, Sky y Peacock, un conjunto de marcas, que te brindarán una experiencia visual muy variada y entretenida.

Atrás