España vs Suiza: día, hora y canal donde ver a la Selección Española

-

La Selección Española de Fútbol vuelve a las canchas como parte de la última ventana de partidos de la UEFA Nations League. Los dirigidos por Luis Enrique están en la obligación de ganar los compromisos que le quedan en el calendario, ya que de ellos dependen para poder avanzar de ronda como primeros de grupo. Su nuevo rival es la siempre complicada Selección de Suiza. Te contamos dónde y a qué hora ver el nuevo partido de los nuestros.

9
¿Qué esperar de España en ese partido?

La Selección de España tiene que saltar a la cancha con mucha ambición. Suiza es un rival al que si bien no le ha salido las cosas, en este torneo está facultado para hacer daño cual fuere el contrincante. La Roja tiene que cuidarse de ello. Por lo tanto, será fundamental la forma en que salten a la cancha los de Luis Enrique.

Y es que, el entrenador quiere seguir evaluando a su plantilla para saber quién podría ir al Mundial y quién se quedará relegado. De estos partidos europeos hay muchas cosas por analizar. En consecuencia, el Seleccionador ya pone mano dura porque se tiene que preparar para la cita deportiva en Qatar.

Siguiente