viernes, 19 abril 2024 18:53

España vs Suiza: día, hora y canal donde ver a la Selección Española

La Selección Española de Fútbol vuelve a las canchas como parte de la última ventana de partidos de la UEFA Nations League. Los dirigidos por Luis Enrique están en la obligación de ganar los compromisos que le quedan en el calendario, ya que de ellos dependen para poder avanzar de ronda como primeros de grupo. Su nuevo rival es la siempre complicada Selección de Suiza. Te contamos dónde y a qué hora ver el nuevo partido de los nuestros.

[nextpage]

Parón de clubes para enfocarnos en la Selección Española

Parón De Clubes Para Enfocarnos En La Selección Española

El fútbol de clubes ha sufrido un patrón debido a la Nations League, y de los amistosos que ya se están jugando en gran parte del mundo. Por lo menos en Europa hay torneos oficiales que cumplir, y España sigue en competencia buscando acechar este torneo de alta categoría.

Lo cierto es que, se viene un nuevo partido que no te puedes perder. El mismo es crucial de cara a las aspiraciones de La Roja en este campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

El duelo decisivo entre España y Suiza

El Duelo Decisivo Entre España Y Suiza

España no tiene mañana, porque aún cuando son líderes en su zona, igual la ventaja que poseen respecto a sus rivales es muy corta. Por eso es que tienen que amarrar los tres puntos ante Suiza, para llegar a la última jornada con un poco más de tranquilidad.

Se trata de un duelo bonito ante los suizos, el cual puedes seguir a través de tu televisión o incluso por Internet. Recordemos que, estos partidos también sirven para medir cómo está el combinado nacional que jugará en noviembre el Mundial de Qatar 2022.

[/nextpage]

[nextpage]

El líder del grupo contra el colero

El Líder Del Grupo Contra El Colero

Aunque a Suiza le ha ido bastante mal en esta Nations League, todavía tienen chance de revertir esos pésimos resultados en las dos jornadas que restan.

Claro, reencontrarse con las victorias es lo que los podrá poner en carrera. Pero aún así, la Selección Española no tiene que confiarse y deben hacer su juego para conseguir el triunfo.

España jugará como local en un torneo en donde llevan registros de dos victorias y la misma cantidad de empates. Así que, el país sigue invito en la competencia.

[/nextpage]

[nextpage]

El grupo de Luis Enrique está más engranado que nunca

El Grupo De Luis Enrique Está Más Engranado Que Nunca

Luis Enrique no solamente piensa en este torneo de UEFA Nations League, sino que también mira de cerca el Mundial en donde tendrán que pelear en el «Grupo de la Muerte». Por ahora, el Seleccionador se enfoca en ganar lo que le queda pendiente y terminar sin reveses.

Claro está, Suiza se presenta como un nuevo escollo para ellos. Y lo cierto es que los españoles tendrán la oportunidad de buscar el lauro estando en casa. El partido tiene previsto desarrollarse en Zaragoza, en donde los locales llegarán con la estampa de favoritos según las casas de apuestas.

[/nextpage]

[nextpage]

La Romareda, Zaragoza

La Romareda, Zaragoza

El estadio de La Romareda se vestirá de gala para recibir el juego de España contra Suiza, como parte de la quinta jornada de la Nations League. Se trata de un duelo por el grupo 2 de la Liga A, en donde también participan los combinados de Portugal y República Checa.

Si te has estado preguntando sobre la fecha y el horario en que se jugará este choque, aquí te lo vamos a revelar.

[/nextpage]

[nextpage]

El juego de España es mañana, 24 de septiembre de 2022

El Juego De España Es Mañana, 24 De Septiembre De 2022

España tiene una cita pendiente con Suiza por la Nations League. Para el día de mañana, 24 de septiembre de 2022, se ha programado este partido entre dos equipos que están urgidos de puntos. La Roja porque buscará dejar en claro que es uno de los mejores del continente.

Mientras tanto, la suizos intentarán dar la estocada y revivir en una zona que se ha convertido en una de las más complejas por los rivales que quedaron allí encuadrados. Cabe destacar que, este sábado habrá fútbol de Selecciones, por lo que no deberías perderte las incidencias de ese partido.

[/nextpage]

[nextpage]

España Vs. Suiza: ¿A qué hora comienza el choque?

España Vs. Suiza: A Qué Hora Comienza El Choque

Esta vez a España le tocará jugar su partido de Nations League en el turno de la noche. El choque está pautado para que empiece a las 20:45 horas, en donde se prevé inicien las acciones de un partido en el cual los protagonistas se jugarán muchas cosas.

Tanto su liderazgo como la posible «resurrección» a falta únicamente de dos juegos para cerrar la ronda clasificatoria. Teniendo en cuenta esto, a la hora antes dicha deberías ir sintonizando tu televisión a fin de que te sumes al compromiso.

[/nextpage]

[nextpage]

La Selección Española jugará este sábado y lo emitirán por La 1

La Selección Española Jugará Este Sábado Y Lo Emitirán Por La 1

Para que puedas apuntarte a la máxima emoción de la Nations League, tienes que sintonizar tu tele a la hora antes dicha para que veas el juego de España contra Suiza. De acuerdo a lo que hemos podido conocer por este medio, el partido se emitirá en directo, a través de La 1, de TVE.

En dicho canal tendrás la posibilidad de seguir el minuto a minuto del juego. Con los mejores comentarios y primicias para que te pongas al día con las novedades de la Selección.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué esperar de España en ese partido?

¿Qué Esperar De España En Ese Partido?

La Selección de España tiene que saltar a la cancha con mucha ambición. Suiza es un rival al que si bien no le ha salido las cosas, en este torneo está facultado para hacer daño cual fuere el contrincante. La Roja tiene que cuidarse de ello. Por lo tanto, será fundamental la forma en que salten a la cancha los de Luis Enrique.

Y es que, el entrenador quiere seguir evaluando a su plantilla para saber quién podría ir al Mundial y quién se quedará relegado. De estos partidos europeos hay muchas cosas por analizar. En consecuencia, el Seleccionador ya pone mano dura porque se tiene que preparar para la cita deportiva en Qatar.

[/nextpage]