Los mayores escándalos laborales de funcionarios del estado

Los funcionarios del estado ya tienen un puesto fijo. Sí es cierto que para conseguirlo, la gran mayoría ha optado por unas oposiciones bastante complicadas. Por eso, el camino hacia la cima no siempre es de lo más sencillo. Aunque parece que cuando llegan a ella, entonces se olvidan de todo y de todos.

Los funcionarios también se han visto envueltos en gran escándalo. Se ha destapado su manera de trabajar o mejor dicho, de no hacerlo. Seguro que conoces algún caso, ya que últimamente se han destapado alguno que otro más. ¡Descubre todo lo que hay detrás de estos trabajadores o funcionarios!.

Las bajas

Los Mayores Escándalos Laborales De Funcionarios Del Estado

Los estudios no mienten y parece que más de un 25%  de los funcionarios están de baja. Los funcionarios de la Consellería de Justicia tienen que trabajar unas 37 horas semanales. Por lo que el incumplimiento de la misma hará que haya una reducción del salario. Aunque en muchos casos, como hemos visto parece que todavía no se han dado cuenta.

Hasta se llegaron a instalar unos relojes con sistemas de horarios, pero rápidamente aparecieron totalmente destrozados. Parece que tanto los funcionarios como los sindicatos no estaban muy de acuerdo en todas estas medidas tan tajantes. Pero lógicamente, debido al absentismo laboral, quizás sea la única manera de intentar poner todo el regla.