¿Cuándo es la despedida de Roger Federer?

-

Los últimos días en el tenis han sido de absoluta nostalgia. Tanto para los fanáticos, jugadores y todo el cuerpo técnico de este deporte que tiene que despedirse de un grande como lo es Roger Federer. El final de su carrera ha llegado y en uno de los torneos que él impulsa, la Laver Cup. Un evento que este año será más especial que nunca, ya que tendrá la particularidad de que veremos por última vez a los más grandes del tenis luchando por una misma causa.

3
El choque más especial para decir adiós

La Laver Cup empezará mañana, 23 de septiembre, y se extenderá hasta el día domingo, 25, entre los equipos de Europa y Resto del Mundo. Allí veremos a Roger Federer como uno de los protagonistas por el Viejo Continente, quien cerrará su ciclo como tenista para así centrarse en su labor de padre y esposo.

Ya ha sido mucho. Ha reído, llorado, se ha lesionado y también ha ganado. Aun así, el cuerpo le ha propinado una «sentencia». A pesar de eso, le queda el choque definitivo, quizás el más especial, el cual desea jugar con otra gran leyenda.