El ingrediente que deberás añadir al brioche para que salga esponjoso

-

El pan brioche es una delicia de la panadería francesa que deleita a todo aquel que lo prueba indistintamente del acompañante que utilices para degustarlo. Tanto con sabores dulces, como con salados, este bollo resulta sencillamente rico, suave y de un aroma que inunda seductoramente cada rincón de tu hogar mientras se hornea. 

Naturalmente esponjoso, hacerlo en casa no tiene mucho misterio, así que basta con tener ingredientes de calidad, seguir la técnica correcta y por supuesto, añadir un ingrediente especial que le llenará de una esponjosidad y sabor imposible de resistir.

9
Prepara todo para el horneado

Al tener listos todos los bollitos de brioche, enciende el horno a 180 °C para que vaya tomando temperatura. Deja que se caliente por unos 10 minutos; tiempo en el cual estarás organizando todo para hornear los bollos. 

Coloca los pancitos dentro de un molde circular y deja entre cada uno de ellos 1 centímetro de separación. Hecho esto, cubre el molde con un paño limpio y seco y deja que reposen por los 10 minutos que tardará el horno en tomar temperatura.