El ingrediente que deberás añadir al brioche para que salga esponjoso

-

El pan brioche es una delicia de la panadería francesa que deleita a todo aquel que lo prueba indistintamente del acompañante que utilices para degustarlo. Tanto con sabores dulces, como con salados, este bollo resulta sencillamente rico, suave y de un aroma que inunda seductoramente cada rincón de tu hogar mientras se hornea. 

Naturalmente esponjoso, hacerlo en casa no tiene mucho misterio, así que basta con tener ingredientes de calidad, seguir la técnica correcta y por supuesto, añadir un ingrediente especial que le llenará de una esponjosidad y sabor imposible de resistir.

8
Así le das forma al brioche

Una vez que tengas listo el rollo de masa, comienza a cortar porciones de la misma y forma bollos, ponlos sobre una mesa enharinada y cúbrelos con un paño limpio y seco. Déjalos reposar por 20 minutos antes de darles la forma definitiva.

Transcurridos los 20 minutos de reposo, los bollitos ya habrán crecido; por lo tanto, puedes terminar de darles la forma deseada. Toma cada uno de los bollos de masa y dales forma circular, poniendo las puntas hacia dentro, formando así el brioche tradicional.