El ingrediente que deberás añadir al brioche para que salga esponjoso

-

El pan brioche es una delicia de la panadería francesa que deleita a todo aquel que lo prueba indistintamente del acompañante que utilices para degustarlo. Tanto con sabores dulces, como con salados, este bollo resulta sencillamente rico, suave y de un aroma que inunda seductoramente cada rincón de tu hogar mientras se hornea. 

Naturalmente esponjoso, hacerlo en casa no tiene mucho misterio, así que basta con tener ingredientes de calidad, seguir la técnica correcta y por supuesto, añadir un ingrediente especial que le llenará de una esponjosidad y sabor imposible de resistir.

10
Cómo hornear el brioche para que quede delicioso

Transcurridos los 10 minutos, el horno estará caliente y los pancitos habrán crecido un poco más. Lleva la bandeja al horno precalentado y deja que se horneen durante unos 20 minutos aproximadamente.

Retíralos del horno y sírvelos calientes o tibios. Si bien, la masa del brioche es de sabor dulce, este combina deliciosamente con queso crema, jamón york y otras combinaciones; además, es toda una tradición disfrutarlo con una rica mermelada o sencillamente con un poco de azúcar pulverizada por encima a modo de desayuno o merienda.

    

Siguiente