Beyond Good and Evil 2: todo lo que sabemos sobre el RPG de Ubisoft

Beyond Good and Evil 2, es una de las cosas que más se esperan en el mundo de los videojuegos sin lugar a dudas, para poder seguir con lo que ya se conoce o una nueva visión del juego. En las siguientes líneas te contaremos sobre lo que se sabe del mismo hasta la fecha, tan solo serán unos minutos, así que te invitamos a que te quedes con nosotros.   

[nextpage]

¿Que es Beyond Good and Evil 2?

Beyond Good and Evil 2 es un videojuego de Ubisoft que se ubica entre el mito y la realidad, el cual es muy atrevido así como ambicioso, es realmente un disfrute a la libertad, la vida pirata, la fantasía y la ciencia ficción. Diseñado para ser descubierto por medio de clave de un mundo de aventura y RPG, para nada es una secuela.

Su desarrollador Ubisoft Montpellier lo refiere como una precuela del original, con muchas posibilidades y un prometedor juego, del cual se ha hablado ya por mucho tiempo.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo se anunció Beyond Good and Evil 2?

¿Cuándo Se Anunció Beyond Good And Evil 2?

En el año 2017 fue el plato principal de la conferencia de Ubisoft en el E3, pues Beyond Good and Evil 2, se puede decir que es el evento con mayor importancia de la misma. Los fans disfrutaron de una cinemática grandiosa, con una ambientación, filosofía y trasfondo, que dio la idea de lo que viene con este videojuego, pues su carta de presentación fue alucinante.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo será lanzado Beyond Good and Evil 2?

¿Cuándo Será Lanzado Beyond Good And Evil 2?

Lo que se estima es que será lanzado al mercado desde el año 2023, sin embrago, Ubisoft no ha establecido fecha del mismo ni las plataformas por las cuales estará disponible. Luego de casi 20 años, de su estreno, el estreno del mismo es más que optimista, muchas razones para celebrar; se habla de que puede estar en PS4, Xbox One, PC, PS5, Xbox Series S e incluso Google Stadia.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué fue del desarrollador de Beyond Good and Evil 2?

¿Qué Fue Del Desarrollador De Beyond Good And Evil 2?

Michel Ancel es el desarrollador de Beyond Good and Evil 2, y ha declarado que el proyecto no era una secuela sino una precuela que era el sucesor espiritual del original. Sin embargo, Ancel abandonó la compañía e incluso al mundo del videojuego sin terminar su visión; para dedicarse por completo a un santuario abierto de vida salvaje; pero aun así Ubisoft se comprometió a la visión de Michel del juego.

[/nextpage][nextpage]

¿De qué trata Beyond Good and Evil 2?

¿De Qué Trata Beyond Good And Evil 2?

La ambientación de este videojuego se centra en un futuro distópico, que supuestamente transcurre en el siglo XXIV; las personas derribaron la última frontera, encontrando que hay vida más allá de las estrellas; tras descubrirlo y fascinarles deben organizarse. Deben tratar de hacer que otros lugares del universo sean habitables, así lograr prosperar, pues el Sistema 3 existente, es el epicentro de comercio, por los recursos y materias que no hay en ningún otro lugar.

Para Beyond Good and Evil 2 inicia una nueva era de la colonización liderada por las superpotencias de la Antigua Tierra, que producen en masa de híbridos creados en los laboratorios de seres sirvientes. Estos son mitad humanos mitad animales, que son desarrollados para lograr adaptarse a los entornos tan duros del universo, explotando los recursos y volviéndolos esclavos.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué papel juegan los piratas en Beyond Good and Evil 2?

¿Qué Papel Juegan Los Piratas En Beyond Good And Evil 2?

Lo que sucede con este videojuego, los piratas espaciales para nada tienen prejuicios, enrolando a todo el mundo por igual, para ellos su único requisito es que quieran divertirse. Además de que cuenten con los ímpetus necesarios para atreverse a las intrépidas aventuras por todo el universo; perdiéndose en los distintos planetas, con varias culturas e historias para contar.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo es considerado Beyond Good and Evil 2?

¿Cómo es considerado Beyond Good and Evil 2?

Este es un juego de Ubisoft que es un RPG de acción-aventura, para jugar tan solo en modo cooperativo, explorar planetas exóticos y los combates cuerpo a cuerpo son sumamente importantísimos. Pues se desarrolla en un sistema solar abierto con un modo online sin interrupciones; viajes de ciudades a planetas llenos de vida, desafíos y personajes.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el elenco de Beyond Good and Evil 2?

¿Cuál Es El Elenco De Beyond Good And Evil 2?

Algunos de los protagonistas y villanos del videojuego, son los siguientes:

  • KNOX, un mono híbrido malote que busca problemas.
  • SHANI, una motorista sin miedo y genial en la mecánica de procedencia somalí.
  • DAKINI, la misteriosa capitana de la Gada.
  • UMMA, es una oráculo poco fiable de procedencia india y devota de Vishnu.
  • CALLUM, un ingeniero jefe brillante de origen escoces.
  • HSING-HSING, el propietario de una tienda de té con un karaoke de rock.
  • ZERDY, el cocinero jefe y co-protagonista de la original, ama el alcohol de la Vieja Tierra.
  • JADE, un demonio que caza y asesina a todo pirata a su paso.
  • KIM HYUN-JUN, un cazador híbrido de esclavos.
  • ZHOU YUZHU, un cerdo híbrido, coleccionista y despiadado del crimen.
  • LI DAIYU, una madama rejuvenecida, la cual regenta los cuartos oscuros de Zhou.

[/nextpage][nextpage]

¿En Beyond Good and Evil 2 se puede crear un personaje propio?

¿En Beyond Good And Evil 2 Se Puede Crear Un Personaje Propio?

Con este videojuego se hace posible la creación de tu propio personaje de pirata al gusto de cada quien, desde humanos con la apariencia física cubierta con tatuajes, cicatrices, trajes exóticos, prótesis. Se puede usar la pintura para el cuerpo, distintas marcas, además de escoger entre las variadas cepas de ADN, es decir, lograr  diseñar su propio híbrido.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué papel juega Ubisoft dentro del mundo de los videojuegos?

¿Qué Papel Juega Ubisoft Dentro Del Mundo De Los Videojuegos?

Ubisoft juega un papel muy esencial en la industria de los videojuegos, ya que cada lanzamiento marca los ritmos; aunque sus fórmulas suele abusarlas e incluso llegan fuera de tiempo, pero logrando posicionarse; y si Beyond Good and Evil 2 llegapara cumplir con lo esperado, habrá valido la pena tanta la dulce espera, un nuevo hito luego de sagas como Assassin’s Creed, The Division o Far Cry.

Ubisoft llega con Beyond Good and Evil 2, que, de poco a poco cada vez, va avanzando a su ritmo, pero eso lo hace estar más presente en el mundo de los videojuegos.

[nextpage]